Hoy tuve una conversación con una amiga muy muy especial donde me decía, Como haces para poder hacer cosas para ti? 

Organizarme. No es Fácil ser madre de un niño de casi 3 años en donde la cosa se va poniendo más intensa y exigente y además no tener nana en las noches o fines de semana, pero a todas les digo si se puede cuando lo haces organizadamente y con tiempo.

No les miento, no es que sea lo mas fácil del mundo ser mamá pero es algo que jamás cambio por nada, sin embargo no quiere decir que tú como persona dejes de perder la individualidad, la vida o sea TU vida no se acaba, al contrario, pienso que acaba de comenzar.

Algunos dirán egoismo, pues si hay veces que necesitamos ser egoístas, al principio es difícil dejar a tus hijos en la escuela, en mi caso deje a mi gordo a los 3 meses y medio, casi se me parte el corazón, pero adivinen ya paso casi tres años de eso y aquí estamos, seguimos el ritmo de vida y pronto ya no ira a la guardería, ira a la escuela, entonces viene la estudiadera y todo lo demás, pero bueno volviendo al tema, como mujeres cuando somos mamás uffff cambia nuestro ritmo de vida y obviamente cambiamos todo desde lo físico hasta lo mental, y la que me diga que no pues miente, los hombres al contrario siguen su vida como si nada y si no los involucras en todo pues menos, mi consejo, involúcrenlos en todo el cuidado de los hijos desde bebes, porque? porque el día de mañana que quieras hacer algo puedes dejarle a tu bebe con los ojos cerrados a tu esposo.

Egoista, sí, tienes que ser egoísta, pensar en ti y seguir haciendo todas esas cosas que tanto te gustan, tener un hijo o una familia no significa que se te acabe la vida, porque como siempre digo, cuando tus hijos crecen se van, y hoy estamos bien con nuestra pareja pero mañana no sabemos, así que vivan, busquen su espacio, su tiempo, y solo se logra con organización. 

Organización es la palabra clave para todo.

Todo lo mejor!

RAKE


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nunca es tarde para comenzar de nuevo