Emprendimiento

Hace dos años empece un camino no tan fácilmente, EMPRENDER, quería ser la dueña de mi tiempo y de mi negocio, con una amiga abrimos una agencia de BTL, tuvimos varios clientes sin embargo la cosa se enfrío y al final no dio, cada una tomo su camino y empezamos hacer cosas por nuestro lado. Yo con mi lado Tauro de la seguridad, tener mi quincena todos los 15 y 30 de cada mes busque un trabajo fijo y empece a vender a una emisora de radio de la localidad, agradecida siempre a mi jefa bella por darme la oportunidad en ese momento, a la vez estaba tomando mi diplomado como instructora de yoga en la Universidad Nacional de Panamá o sea que el tiempo era lo que menos tenia.

De un par de años para acá mi vida cambio radicalmente en muchos aspectos y entre eso, mi forma de organizarme, siempre fui un poco metódica y cuadrada, era lo que yo decía, como lo decía y de la manera que yo quería si no no funcionaba, sin embargo algo que todavía estoy buscando descubrir, creo saber que es pero no lo dire, sorry jejeje, ese algo ha hecho que no logre ser la misma, me cuesta mucho enfocarme, organizame y sobre todo ser disciplinada. 

En el 2018 pasaron muchas cosas, de todo diría yo, pero sobre todo para bien, he cambiado un poco mi forma de pensar, ya no soy tan cuadrada, empece a dar clases de yoga, desde aquí es que entramos en el tema del emprendimiento, si me preguntas hoy a mis 37 años que quieres ser cuando seas grande? ser profesora de yoga en tiempo completo y como mi extra vender mis emisoras de manera independiente, ósea todo lo contrario. Claro siempre hay una pregunta y es cómo lo hago? la única respuesta ORGANIZANDOME y con MUCHA DISCIPLINA creo q sobre todo eso la disciplina, llevando una agenda rigurosa de mi día, hora por hora, y cumplirla a cabalidad y rigurosidad. 

Todos queremos emprender ser libres, o disque libres, aquí viene la verdad, no es fácil, tienes que cumplir con tus obligaciones financieras, con esos contratiempos que equivalen a dinero, ahorrar algo y dejar para tu día a día, porque si no tienes para por lo menos ir a cenar de que vale tanta libertad, bueno así pienso yo. 

Escribo este blog para prometerme y obligarme a trabajar en ser LIBRE en EMPRENDER, cómo? volviéndome disciplinada, cumpliendo con mis horarios y comprándome una agenda nueva y cumplir cada horario colocado en ella sin excusas porque las excusas solo están en tu mente, LAS EXCUSAS NO EXISTEN. 

Ya te contare como va este nuevo camino al que llamare libertad. 

TODO LO MEJOR!
Rake  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nunca es tarde para comenzar de nuevo